Instalación de paneles solares en Cancun

Si te encuentras en Cancún y estas buscando una alternativa de ahorro energético, que se vea reflejado en tu recibo CFE, debes pensar en la instalación paneles solares ya sea en tu hogar o empresa, ya que estos representan la mejor opción de ahorro que puedes encontrar.

Para la instalación paneles solares existe todo un abanico de opciones, desde rudimentarias, hasta las más profesionales a cargo de empresas que se encuentran certificadas para todo lo relacionado con el uso de la energía solar, como es el caso de Solar Panel Cancún, con matriz en la ciudad de Cancún y cobertura en todo México.

Las empresas certificadas en la instalación de paneles solares, son las más apropiadas para diseñar un sistema de utilización de energía solar que se ajuste a las necesidades de energía de su hogar, y que al mismo tiempo le garantice un correcto funcionamiento eléctrico.

¿Qué se debe tener en cuenta en la instalación paneles solares?

En la instalación paneles solares se debe tener en cuenta:

  • El peso de la instalación y las condiciones del techo o superficie donde se instalará.
  • Si se está conectado a la red CFE o si se necesitan de baterías para almacenar la electricidad.
  • El respeto hacia el entorno y la biodiversidad en caso de que la instalación se realice a nivel del suelo.
  • El respeto hacia las normas de seguridad.

Se debe tener en cuenta que con la instalación de paneles solares, una casa o una empresa puede alcanzar un ahorro de hasta un 97% en su recibo de CFE. Además el uso de energía solar en las empresas, incrementa la eficiencia a nivel energético del equipamiento eléctrico con el que cuente.

Hay que desmitificar en uso de paneles para la obtención de energía. Es falso que:

  • Los paneles solares no funcionen cuando el sol se encuentre oculto, ya que estos funcionan es con la radiación solar.
  • Los paneles solares sean muy costoso, ya que la instalación fotovoltaica se ha vuelto cada vez más barata y es posible ahorrar hasta un 97% en tu recibo de CFE.
  • Se deba esperar por panales solares mejores a los que se encuentran en el mercado, ya que México es uno de los países que más aprovechan las bondades de la energía solar.

Cotiza hoy mismo tus paneles, no te quedes con la duda, y empieza a ahorrar miles de pesos al mes.

WhatsApp chat