Financiamiento para paneles solares

El hablar de paneles solares en Cancún es hablar de un negocio que se encuentra en pleno crecimiento, y por medio del financiamiento para paneles solares son mucho más los hogares y negocios que hoy tienen acceso a esta tecnología que representa un ahorro en su gasto de energía de entre el 95 al 98%.

Financiamiento de paneles solares en Cancún

La industria de la energía solar ha dado grandes avances en México, lo cual se ha visto reflejado en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y todo Quintana Roo, donde ya un buen número de hogares tienen instalados paneles solares como una alternativa de ahorro energético y financiero, lo cual se ha visto reflejado en sus recibos CFE.

Motivado por el incremento en la demanda de paneles solares, son cada vez más las opciones financieras que existen para no desembolsar de jalón el 100% de la inversión en paneles, e irlos pagando poco a poco. Estos productos financieros están normalmente enfocados en las tarifas DAC, GDMTO, GDMTH y PDBT de la CFE. Utilizando la energía solar, hogares y empresas están ahorrando millones de pesos de pago de luz.

Una instalación fotovoltaica es una inversión cuyo retorno  de inversión es muy rápido, y que permite a los usuarios con tarifa de la CFE de alto consumo (DAC) volver a la tarifa 1 y recuperar el subsidio.

Solar Panel Cancun + Banco Ve Por Más

En Solar Panel Cancún trabajamos con el Banco Ve Por Más. Aunque son muchos los que trabajan con CI Banco, nosotros tenemos una tarifa preferencial y más competitiva para nuestros clientes con Ve Por Más. Además, contamos con plazos de hasta 10 años, y sin inversión inicial.

Pregúntanos sobre cómo puedes empezar a dejar de pagar luz desde tu próximo recibo de CFE con nuestros programas de financiamiento para paneles solares, y obtén un excelente retorno de inversión en tu casa o negocio.

WhatsApp chat