paneles solares cancun

¿Cuántos paneles solares son necesarios para una casa?

¿cuántos paneles solares son necesarios para una casa? es la pregunta más frecuente, que las personas se hacen cuando desean colocar paneles solares es sus hogares.

Hasta ahora el uso indiscriminado de la energía eléctrica, ha tenido repercusiones importantes que han incrementado el calentamiento global y han afectado la economía, pero este panorama puede cambiar gracias al uso de nuevas tecnologías que hacen posible que se produzca un ahorro importante en el consumo de energía.

Lo peor de todo, es que tu recibo de luz sigue subiendo ¡cada bimestre! porque CFE sube y sube sus tarifas.

La utilización de los paneles solares, es la mejor opción de ahorro en tu recibo de luz.

El calcular cuántos paneles solares se necesita en un hogar, va a depender de los hábitos de consumo de energía de cada integrante de ese hogar sumado a otros factores.

Todos estos factores son reflejados en el recibo CFE, donde se refleja la cantidad de energía que se consume de manera bimestral en un hogar, dato que es necesario para calcular la cantidad de paneles solares que se necesita para poder satisfacer la demanda de energía de ese hogar.

¿Cuántos paneles solares necesito en casa?

Como se puede intuir de acuerdo a lo que se ha descrito previamente, la cantidad de paneles solares que se necesitan para proveer de energía eléctrica a un hogar, no va a depender del tamaño que tenga una casa, sino de las necesidades de energía y el promedio de consumo que tenga ese hogar.

No es igual la cantidad de paneles solares de una casa en Cancún donde residan 3 adultos y 3 adolescentes con 4 habitaciones con aires acondicionados en cada una, calentador eléctrico, estufa eléctrica, etc; que la cantidad de paneles solares que necesita una casa en Playa del Carmen donde residan 2 adultos que están todo el día fuera y sólo prenden un aire acondicionado en verano en un cuarto.

Normalmente, en casas instalamos entre 8 y 28 paneles solares

Esto permite a nuestros clientes reducir su recibo de CFE a menos de 100 pesos, y recuperar su inversión rápidamente.

Contáctanos y empieza a ahorrar desde tu próximo recibo de CFE!

WhatsApp chat