Crédito y financiamiento para paneles solares en Cancún

Hoy en día existen varios productos financieros específicos para que puedas disfrutar un ahorro de hasta el 98% en tu consumo de luz sin descapitalizarte, por medio de préstamos bancarios muy puntuales.

El objetivo es permitir que el uso de energía limpia crezca y se convierta en la principal alternativa para ahorrar electricidad, bajar los gastos de consumo y colaborar con el ambiente. 

Si estás pensando en adquirir un sistema fotovoltaico para tu casa o negocio en Quintana Roo, y no te quieres descapitalizar, aquí te decimos como.

Banco Ve Por Más

El producto de Banco Ve por Más es un financiamiento para paneles solares destinado para la adquisición de estos sistemas, siempre y cuando sea para una casa en tarifa residencial.

El crédito es para clientes de la CFE que tengan Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) o esté a punto de pasar a esta tarifa.

Banco Ve Por Más tiene como objetivo apoyar a los mexicanos a hacer un uso responsable de la energía y reducir los pagos elevados.

Se calcula que con el ahorro en energía eléctrica, quien adquiera los paneles solares tendrá un retorno de la inversión en 3 a 5 años.

Ahorro desde el primer día.

Características:

  • Elige el plazo que necesites; ¡hasta 10 años!
  • Tasa de interés anual fija desde 16%
  • Sin enganche
  • Realiza pagos anticipados sin penalización

Si puedes, aprovecha los precios de contado

Acceder a financiamientos para paneles solares es posible a través de Solar Panel Cancún. Incluso si tienes un negocio y estás en otro tipo de tarifa, tenemos créditos y leasing disponible para proyectos de mayor envergadura.

Sin embargo, el mejor precio y el ROI más rápido siempre será el pago de contado. Tenemos precios especiales todo el año en operaciones de contado, ponte en contacto con nosotros para evaluar tus necesidades.


WhatsApp chat