Instalar paneles solares

3 razones para instalar paneles solares

Instalar paneles solares ganan cada vez más popularidad entre las personas en México y el mundo y no es por menos ya que cuentan con muchos beneficios económicos y para el medio ambiente. Si te interesa cambiarte a la energía solar pero todavía no te decides, aquí tenemos 3 razones para que llames, consigas esos paneles solares y comiences a ahorrar en tu factura de luz.

1. Los paneles tienen una duración de aproximadamente 20 años.

El instalar paneles solares es una inversión extremadamente duradera ya que los paneles tienen una duración de 20 años no importa donde hayan sido instalados, si bien hay que acotar que su rendimiento baja un 10% luego de este periodo de tiempo esto no quiere decir que no seguirán funcionando bien. Se cree que los paneles pueden durar hasta 50 años.

2. Los paneles solares requieren casi poco mantenimiento.

¿Te interesa instalar paneles solares pero te preocupan futuros mantenimientos? No te preocupes más, la vida promedio de los paneles solares son de 20 años dentro de los cuales requerirás muy poco o casi ningún mantenimiento y en caso de necesitarlo en Solar Panel Cancún nos aseguraremos de revisar y mantener tus paneles funcionando por completo.

3. Ahorras al usar energía solar.

A fecha de Mayo 2020, el costo por watt instalado varía entre $1.20 y $1.80 USD en una inversión única donde ahorrarás alrededor de un 90% en tu factura de luz luego de comenzar a usar paneles solares.

Instalar paneles solares

La energía solar es el presente y sólo faltas tú para que comiences a ahorrar en tu factura de luz por los próximos 20 años y mucho más. ¿Te interesa saber más?

¡Contáctanos para hacerte una cotización gratuita sobre la instalación de paneles solares!

WhatsApp chat