Financiamiento para paneles solares

Aumenta el ahorro energético y financiero de tu hogar o negocio en Cancún con el creciente negocio de paneles solares. Explora diversas opciones financieras y aprovecha el financiamiento de paneles solares para beneficiarte de ahorrar hasta un 98% en tu gasto de energía.

El hablar de paneles solares en Cancún es hablar de un negocio que se encuentra en pleno crecimiento, y por medio del financiamiento para paneles solares son mucho más los hogares y negocios que hoy tienen acceso a esta tecnología que representa un ahorro en su gasto de energía de entre el 95 al 98%.

Financiamiento de paneles solares en Cancún

La industria de la energía solar ha dado grandes avances en México, lo cual se ha visto reflejado en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y todo Quintana Roo, donde ya un buen número de hogares tienen instalados paneles solares como una alternativa de ahorro energético y financiero, lo cual se ha visto reflejado en sus recibos CFE.

Motivado por
el incremento en la demanda de


, son cada vez más las
opciones financieras que existen para no desembolsar
el 100% de
la inversión en paneles, e irlos pagando
. Estos productos
financieros están normalmente enfocados en las

Una instalación fotovoltaica es una inversión cuyo retorno de inversión es muy rápido, y que permite a los usuarios con tarifa de la CFE de alto consumo (DAC) volver a la tarifa 1 y recuperar el subsidio.

Solar Panel Cancun + Banco Ve Por Más

En Solar Panel Cancún trabajamos con el Banco Ve Por Más. Aunque son muchos los que trabajan con CI Banco, nosotros tenemos una tarifa preferencial y más competitiva para nuestros clientes con Ve Por Más. Además, contamos con plazos de hasta 10 años, y sin inversión inicial.

Pregúntanos sobre cómo puedes empezar a dejar de pagar luz desde tu próximo recibo de CFE con nuestros programas de financiamiento para paneles solares, y obtén un excelente retorno de inversión en tu casa o negocio.

Más noticias

Somos expertos en paneles solares. Cotiza hoy mismo y paga $50 en tu próximo recibo de CFE.