Protege el medio ambiente con paneles solares

La energía solar proporciona beneficios ambientales

Muchos propietarios, empresas y organizaciones sin fines de lucro utilizan energía solar porque están enfocados en minimizar los problemas ambientales, como el cambio climático y los problemas de salud relacionados con las emisiones de carbono. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, el hogar promedio emite aproximadamente 20 toneladas métricas de contaminación por carbono cada año. Al instalar un sistema de energía solar, un hogar típico de dos personas reduce sus emisiones de carbono de tres a cuatro toneladas por año.

El US Green Building Council informa que los edificios contribuyen con el 39% de todas las emisiones de carbono en los Estados Unidos. La energía solar ayuda a disminuir estos efectos. Si bien cada hogar, negocio o sin fines de lucro que adopta la energía solar hace mella en nuestros niveles de contaminación, el efecto acumulativo de los propietarios que adoptan la energía solar en todo el país es lo que realmente hace un impacto duradero.

¿Cómo, exactamente, la energía solar reduce las emisiones de gases de efecto invernadero?

La electricidad que producen los paneles solares es completamente libre de emisiones. Cuando utiliza energía solar renovable para satisfacer sus necesidades de energía, reduce la demanda de electricidad de su compañía eléctrica. Como resultado, su planta de servicios públicos emite menos carbono al producir la energía necesaria para satisfacer la demanda de los clientes. Dependiendo de los recursos que utiliza su empresa de servicios públicos para producir energía (muchos de ellos aún son combustibles fósiles confiables, como el carbón), el impacto de su decisión de volverse solar podría ser muy significativo.

Contáctanos para hacerte una propuesta para tu domicilio!

Envíanos un correo a ventas@solarpanelcancun.com con tu recibo de CFE.

Con información de EnergySage

WhatsApp chat