¿Te imaginas ahorrar el 95% de tu pago de luz? 

Mientras CFE sigue subiendo sus precios cada mes, los paneles solares han bajado de precio muchísimo los últimos años. Envíanos tu recibo y obtén una cotización sin costo.



Garantía de 25 años

Usamos las mejores marcas del mercado, somos los únicos que garantizamos nuestra mano de obra por 10 años.

Tenemos los mejores precios

Somos mayoristas e instalamos miles de paneles al año, por lo que tenemos los mejores precios.

Proyecto llave en mano

Nos encargamos desde el levantamiento de información, instalación, monitoreo y colocación del nuevo medidor, con nuestro personal local calificado.

Lo que dicen nuestros clientes

Solar Panel Cancún

 ​Pagábamos más de 5 mil pesos al mes de luz en nuestra casa de Cancun, y eso que los aires acondicionados estaban apagados todo el día. Con Solar Panel Cancun, recuperamos la inversión en menos de 2 años y podemos utilizar el aire todo el día ¡sin preocuparnos de la luz! 

Lorena Palma

Cancún

 ​Gracias a Solar Panel Cancun, redujimos en un 95% el costo de la electricidad en nuestra casa en Isla Mujeres. Los huéspedes de AirBnB dejaban prendido el aire, y perdíamos mucho dinero. Con la instalación de Solar Panel estamos generando mayores ingresos. 

Linda Garreth

Isla Mujeres

Instalamos con Solar Panel Cancun un sistema fotovoltaico en nuestro hotel boutique en Tulum. No sólo ahorramos 90% del pago de luz, además dedujimos 100% del ISR! Quedamos felices y logramos nuestro objetivo de ser eco-friendly.  

Cynthia Henry

Tulum Boutique Hotel

No dejes pasar esta oportunidad. Contamos con instrumentos de financiamiento, meses sin intereses y descuento en pago de contado.

Ten
Te

Escríbenos a:
info@solarpanelcancun.com

Llámanos al:
998.478.0706