Costo de paneles solares en 2019

Costos en México: qué esperar en 2019

En 2019, el costo promedio del panel solar nacional en los Estados Unidos es de USD $3.05 / watt. El tamaño promedio del sistema de paneles solares en los Estados Unidos es de aproximadamente 6 kilovatios (kW), por lo tanto, un sistema de paneles solares promedio costaría USD $12,810 después de los impuestos.

Sin embargo, en México los costos son mucho más competitivos, especialmente los de Solar Panel Cancún. Nosotros utilizamos personal certificado, e instalamos en tu domicilio las mejores marcas con las más amplias garantías, para asegurar que tu sistema solar genere energía limpia y gratuita al menos en los siguientes 25 años.

¿Qué significa esto para mi? Lo más fácil es que nos envíes una foto de tu recibo de CFE por ambos lados. Con esto, calculamos cuanto paneles caben en tu techo, como instalarlos, cuales usar y cuanta energía necesitas generar para dejar de pagar luz.

Típicamente, nuestros clientes recuperan su inversión en 2-3 años. Pero no te quedes con la duda, mándanos tu recibo y con mucho gusto te preparamos una cotización sin costo.